viernes, 17 de junio de 2005

Desequilibros.com en la red

Desequilibros [http://www.desequilibros.com]
Concebido como un foro de expresión, este sitio acoge generosamente trabajos de creación literaria (poesía, teatro, cuento, microrrelato), opinión (ensayo) y también comunicación visual (diseño, video, exposiciones...). En castellano.

Enlace:

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/letrasenlared/creacion.html


Noticia completa en:

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2005/02/03/portada/1107430538.html

Bienvenidos

Desequilibros es un foro de expresión libre y plural en el que tienen cabida todas las manifestaciones literarias, creación u opinión, además de aquellas otras manifestaciones artísticas que puedan ser mostradas y reproducidas por medios digitales sin perder su esencia.

Desequilibros es un vehículo para poner en contacto obras y creadores con espectadores y lectores. El límite es nuestra propia capacidad de compresión y juicio intelectual.

Esta editorial virtual está concebida como una tribuna de expresión en la que poder depositar creación, investigación o crítica, y de la que poder obtener información, formación y opinión.

Aquellos que decidáis editar en Desequilibros hacedlo por auténtica vocación expresiva. Toda creación necesita público para llegar a serlo, por eso aquí brindamos una tribuna para exponer que, a la vez, sea un espacio que visitar y del que participar.

---
www.desequilibros.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...